SE SUSPENDE EL EVENTO GITANERÍA

23-01-2020

El grupo Los Colocados ha emitido un comunicado acerca de la suspensión temporal del evento denominado Gitanería, que tendría lugar este fin de semana.

 

La razón principal para la suspensión del evento son las condiciones climáticas por las que ha estado atravesando la ciudad capital, las cuales no garantizan el buen desarrollo de los festejos. No obstante, el evento tendrá una nueva fecha que será anunciada al público en las próximas semanas.

 

Redacción: Sofía Vaca

INTERESANTE FESTEJO EN LA CAPEA DE AMBATO

23-01-2020

El pasado sábado 18 de enero tuvo lugar un interesante festival taurino de carácter benéfico, en el tentadero La Capea de Ambato.

 

Ante un cuarto de entrada, el Matador de Toros Juan José Robalino no tuvo opciones ante una vaca complicada que acusó de ser toreada, ovación. El ambateño Francisco Cortez paseó una oreja simbólica tras una buena faena a una vaca muy complicada a la que le supo entender. Los Novilleros Daniel Lárraga y Andrés Barreros también pasearon un apéndice cada uno.  

 

Redacción: Andrés Castellón

Fotografía: cortesía Francisco Cortez

FIESTA CAMPERA PRIVADA EN LA CONSENTIDA

22-01-2020

El próximo sábado 25 de enero, tendrá lugar una fiesta campera privada en el tentadero La Consentida, ubicado en Cayambe.

 

Se lidiarán vacas para los Novilleros Campaña Castillo y Luis Quinche. Además los invitados podrán disfrutar de fiesta y comida.

 

Redacción: Sofía Vaca

FRANCISCO CORTEZ, DOBLETE EN LLAPA

22-01-2020

El Matador de Toros ambateño Francisco Cortez durante su temporada taurina internacional estará presente en la plaza de toros del distrito Llapa (Perú) en un festejo en honor a Jesús Nazareno Cautivo.

 

Las dos corridas de toros se anuncian para el próximo mes de agosto. El sábado 29, Cortez compartirá cartel con el español Emilio Serna, el mexicano Salvador López, el venezolano Rafael Orellana y el peruano El Yeta. Al día siguiente se encuentran anunciado Javier Cardozo de Venezuela, y Cristóbal Pardo de Colombia, junto con Salvador López y El Yeta, quienes repiten tarde.

 

Redacción: Sofía Vaca

1 / 173

Please reload

© 2020 Tendido Ecuador