POSTERGADO EL FESTIVAL TAURINO GOYESCO

16-03-2020

Debido a la emergencia sanitaria por la que atraviesa nuestro país, el organizador del Festival taurino Goyesco, Ab. Alfredo Rojas Guerra ha postergado el festejo que tenía previsto a realizarse el próximo 28 de marzo en Sangolquí.

Esta resolución se da debido al “estado de emergencia” decretado por el Gobierno Nacional como medida de prevención ante la emergencia sanitaria del COVID-19. Esta medida prohíbe la realización de cualquier tipo de evento en el que participen un número mayor de 30 personas.

 

Redacción: Sofía Vaca

SUSPENDIDA LA INAUGURACIÓN DEL TENTADERO SAN ANDRÉS

13-03-2020

Como consecuencia de las circunstancias de “Estado de Emergencia” que atraviesa el país, ha quedado suspendida la inauguración del tentadero San Andrés ubicado en Uyumbicho (provincia de Pichincha).

El festival tenía previsto realizarse este sábado 14 de marzo e iba a contar con la presencia del Matador de Toros Juan José Robalino, quien iba a tentar una becerra de la ganadería Santa Inés del Pilar.

Redacción: Sofía Vaca

DANIEL LÁRRAGA PROMOCIONA LA CORRIDA DE SALCEDO

13-03-2020

Durante las pasadas semanas el Novillero Daniel Lárraga relizó una gira de medios en los que promocionó la reapertura de la plaza de toros Virgen del Quinche de Salcedo.

Entre los medios de comunicación que acogieron al Torero, destaca el Multicanal 3 de Salcedo, donde habló de su carrera y del importante compromiso del mes de abril. Lárraga se encuentra anunciado para hacer el paseíllo junto con los Matadores de Toros David Fandila “El Fandi” y Joaquín Galdós y el Rejoneador Álvaro Mejía.

 

Redacción: Andrés Castellón

Fotografía: cortesía Daniel Lárraga

VILLACRÉS Y MORILLO TOREARON EN LA GUARAGUA

12-03-2020

A semana seguida tuvo lugar un festival taurino privado en el tentadero La Guaragua, en el que participaron el Novillero Sebastián Villacrés y el aspirante Miguel Morillo.

Los jóvenes lidiaron dos ejemplares de la ganadería propiedad del Coronel Ortega, con las cuales se les vio preparados, a gusto y demostraron su temple y arte. Ambos recibieron sendas ovaciones de los presentes, quienes también contaron con la oportunidad de pisar el ruedo y torear.

 

Redacción: Andrés Castellón

Fotografía: cortesía Jorge Morillo

1 / 32

Please reload

© 2020 Tendido Ecuador